Trastos Teatro

Home » Profiles » Trastos Teatro

Trastos Teatro

Cuenca

“Trastos”, surgió en Octubre de 2003 un nuevo colectivo teatral, un nuevo colectivo cuyos miembros tenemos algo fundamental para poder hacer teatro: experiencia, una sólida experiencia en el teatro aficionado que nos permite afrontar un reto de este tipo con total garantía de
eficacia y de solvencia interpretativa.
Todos los fundadores así como el director tenemos una larga trayectoria teatral, pues provenimos de grupos históricos de teatro aficionado de Cuenca, como “Tornajo”, “Cómicos del Carro”, “Teatro Elenco”, “Desahucio”, “I Piau”, “Engatos”, o de otras ciudades como “U.L. Logroño”, en los que llevamos a cabo una intensa actividad desde 1975 hasta nuestros días.
A lo largo de estos años y con esos grupos hemos participado, unas veces juntos otras separados, en montajes como: «La Pereza» de Ricardo Talesnik, «Supertot» de Josep María Benet, «Paseillo por el Teatro Clásico Español» de Ángel Facio, «Román de Fauvel», anónimo francés, «Desventuras conyugales de Bartolomé Morales» de Ruzante en versión de Ángel Facio, «Las aventuras de Ulises» (Títeres), adaptación de Rafael Núñez sobre la Odisea de Homero, « Pic-Nic » de Fdo. Arrabal, adaptada y dirigida por Cristian Casares, “En Alta Mar” de Slawomir Mrozek dirigida por Cristian Casares “Estado de Sitio” de Albert Camus dirigida por Fernando Gil, “Maribel y la extraña familia” de Miguel Mihura…
Los componentes del grupo Trastos Teatro compaginamos nuestra actividad laboral con el teatro a pesar de los problemas de tiempo, familiares, etc. (como todos los grupos aficionados, imagino)

Información del Grupo